Épsilon Qué hacer al respecto
Traducción: Empresas como Facebook no "lo rastrean en aplicaciones y sitios web" a menos que usted les dé permiso explícitamente. Fuente: información privilegiada de Apple Si eso no es suficiente: El 42,7% de los usuarios de Internet en todo el mundo utilizan un bloqueador de publicidad ( Hootsuite ). La mitad de los estadounidenses optan por no utilizar un producto o servicio por motivos de privacidad ( Pew Research ). Existe una proliferación de productos creados teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad y destinados a "rescatar" a los usuarios de los monopolios de recopilación de datos. Ejemplos: teléfonos inteligentes DuckDuckGo, Brave, Signal, ProtonMail y Blockchain.
Toda esta información pinta un cuadro bastante claro. En teoría, los usuarios de Internet podrían tener más privacidad al navegar por números de teléfonos de la web. Como resultado, los especialistas en marketing tienen menos puntos de datos sobre clientes potenciales, quizás incluso menos opciones publicitarias y más dolores de cabeza al asignar la atribución de anuncios. La mayoría de los especialistas en marketing ya esperan que las medidas de Google y Apple tengan un impacto significativo.
Fuente: Épsilon . Qué hacer al respecto El “apocalipsis de las cookies” no eliminará la publicidad digital. Este es el por qué: Recuerde que Google depende principalmente de los ingresos publicitarios. De hecho, ya estamos trabajando en un nuevo estándar de seguimiento basado en navegador llamado Aprendizaje federado de cohortes (FLoC). Entonces, hasta que eso suceda, todo seguirá como de costumbre si sigues los consejos de Adroll (uno de los nombres más importantes de la tecnología publicitaria). Los principales editores están evitando las soluciones publicitarias de terceros en favor de su propia agregación de datos y ventas de publicidad, como la plataforma SAGA de Insider . |